Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jackson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorSánchez Quille, Paola Valentinaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-12T17:12:54Z-
dc.date.available2024-03-12T17:12:54Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSánchez Quille, P. V. Valverde Jaramillo, J. G. (2024) La Gestión de grupos de interés en las empresas Motor Trek de la ciudad de Quito en él año 2023 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52436es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365418es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138713.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presenta investigación tuvo como objetivo general el analizar la gestión de los diversos grupos de interés de la empresa Motor Trek de la ciudad de Quito en el año 2023,por lo tanto, se han planteado tres objetivos específicos, fundamentar teóricamente los conceptos y la teoría necesarios, para el análisis de la gestión de grupos de interés y diagnosticar la gestión de los grupos de interés de la empresa Motor Trek, proponer estrategias de Responsabilidad Social empresarial que permitan la vinculación con los grupos de interés de la empresa Motor Trek. El tipo de estudio empleado es el método analítico y sistemático, pues ambos analizan resultados de manera crítica y analítica. La población de estudio se dividió en tres grupos de interés externos clientes, proveedores y competidores. Los instrumentos empleados fueron una entrevista dirigida a los propietarios de Motor Trek y una encuesta dirigida a los grupos de interés externos. Los resultados obtenidos fueron positivos y negativos y se los procesaron, por diferentes gráficas de Excel y en porcentajes, para realizar una tabla comparativa entre la entrevista y la encuesta.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The general objective of this research was to analyze the management of the various interest groups of the Motor Trek company of the city of Quito in the year 2023, therefore, Three specific objectives have been proposed: to theoretically substantiate the concepts and the necessary theory, for the analysis of the management of interest groups and diagnose the management of the interest groups of the Motor Trek company, propose Responsibility strategies Business social that allows the connection with the interest groups of the Motor company Trek. The type of study used is the analytical and systematic method, since both analyze results critically and analytically. The study population was divided into three groups of external interest clients, suppliers and competitors. The instruments used were an interview directed at Motor Trek owners and a survey directed at groups of external interest. The results obtained were positive and negative and were processed, through different Excel graphs and in percentages, to make a table comparison between the interview and the survey.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa Gestión de grupos de interés en las empresas Motor Trek de la ciudad de Quito en él año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.