Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52449
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLANDACAY TORRES MIREYA DEL CISNEes_ES
dc.contributor.authorMorales Ulco Bryan Gustavoes_ES
dc.date.accessioned2024-03-12T19:07:54Z-
dc.date.available2024-03-12T19:07:54Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationMorales Ulco Bryan Gustavo. LANDACAY TORRES MIREYA DEL CISNE.(2024). Diagnóstico de la Gestión de Calidad acorde a la norma ISO 9001: 2015, y propuesta de mejora en base a la norma ISO 9004: 2018 en la empresa F&F Autoservicios, ciudad Quito, año 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1719665562_AED6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52449-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la Gestión de Calidad acorde a la norma ISO 9001: 2015, y propuesta de mejora en base a la norma ISO 9004: 2018 en la empresa F&F Autoservicios, ciudad Quito, año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.