Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5245
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Guevara, Sandra | - |
dc.contributor.author | Tandazo Torres, Lorgia del Cisne | - |
dc.contributor.author | Tandazo Torres., William Armando | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T15:59:13Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Tandazo Torres, Lorgia del Cisne. Tandazo Torres, William Armando . (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad de Loja escuela de ciencias de la educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL. El Oro. 135pp. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2842 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5245 | - |
dc.description | Deduciendo al final del trabajo que su caracterización socio demográfica es favorable pues el 95.24% de docentes titulados trabajan en su área respectiva como docentes y son reconocidos como buenos profesionales, lo que les ha permitido mantener en su lugar de trabajo una situación laboral satisfactoria, con una continuidad ininterrumpida de trabajo con un ingreso seguro que le permite mantener un buen estilo de vida para el titulado y su familia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Santa Rosa - El Oro - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado laboral Ecuatoriano | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de la Universidad de Loja escuela de ciencias de la educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Tandazo_Torres_Lorgia_del_Cisne_371X2842.pdf | 2.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.