Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Cevallos, Vanessa Patriciaes_ES
dc.contributor.authorHidalgo Córdova, Sonia Esperanzaes_ES
dc.date.accessioned2024-03-13T16:44:53Z-
dc.date.available2024-03-13T16:44:53Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationHidalgo Córdova, S. E. Castillo Cevallos, V. P. (2024) Plan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa La Victoria [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52489es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365459es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=138755.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Tras realizar prácticas preprofesionales en la empresa La Victoria de Cuenca, se propone un plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa, para así desarrollar y aplicar los conocimientos aprendidos durante la formación. El objetivo de la propuesta es desarrollar un plan de comunicación estratégico y marketing digital para la empresa. Para ello, el enfoque de la investigación fue mixto, ya que se aplicaron técnicas cuantitativas y cualitativas en las actividades propuestas durante las prácticas preprofesionales. Al pertenecer a la empresa mediante prácticas preprofesionales, se usó la observación directa como herramienta técnica donde se observaron las actividades y estrategias utilizadas en comunicación y marketing digital actual de la empresa y realizar el diagnóstico de comunicación estratégica y marketing digital de la empresa. Como resultado de la investigación al incorporar un blog corporativo como estrategia de comunicación y marketing digital la empresa tiene oportunidades para mejorar y optimizar sus estrategias de comunicación y marketing digital para incrementar la presencia en línea y mejorar la experiencia del usuario.es_ES
dc.description.abstractAbstract: After completing pre-professional internships at the company La Victoria in Cuenca, it is proposed a strategic communication and digital marketing plan for the company, in order to develop and apply the knowledge learned during training. The objective of the proposal is develop a strategic communication and digital marketing plan for the company. For Therefore, the research approach was mixed, since quantitative techniques and qualitative in the activities proposed during pre-professional practices. To the belong to the company through pre-professional practices, direct observation was used as a technical tool where the activities and strategies used in communication and current digital marketing of the company and carry out the diagnosis of strategic communication and digital marketing of the company. As a result of the research when incorporating a corporate blog as a communication and marketing strategy digital the company has opportunities to improve and optimize its strategies communication and digital marketing to increase online presence and improve user experience.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de Comunicación Estratégica y Marketing Digital para la Empresa La Victoriaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.