Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5252
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vacacela M., Carlos | - |
dc.contributor.author | Padilla Amaya, Silvia Jaqueline | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T16:18:37Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Padilla Amaya,Silvia Jaqueline.(2009). Comunicación y colaboración familia-escuela en los centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Gabriela Mistral del cantón Pelileo provincia de Tungurahua.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Ambato. 148pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5252 | - |
dc.description | La comunicación y colaboración Familia – Escuela campos de la educación para la vida la que emprende grandes esfuerzos que facilita a todo nivel una formación permanente; por todo aquello para quienes estamos convencidos que un verdadero cambio en la sociedad solo se realizará en la medida que todos hagamos conciencia de lo trascendental que resulta en la vida del ser persona y social; una verdadera educación familiar e institucional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.subject | Ecuador | es_ES |
dc.subject | Tesis | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración familia-escuela en los centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Gabriela Mistral del cantón Pelileo provincia de Tungurahua | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Padilla_Amaya_Silvia_Jaqueline_372X2101.pdf | 1.52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.