Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5257
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Requena Vivanco, Rosario | - |
dc.contributor.author | Pillacela Malla, Gladis Lucia | - |
dc.contributor.author | Nivelo Landi, Zoila Mercedes | - |
dc.date.accessioned | 2012-12-21T16:33:27Z | - |
dc.date.available | 2012-12-21 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Pillacela Malla, Gladis Lucia. Nivelo Landi, Zoila Mercedes. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – escuela de ciencias de la educación. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Sucúa. pp. 123 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2765 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5257 | - |
dc.description | Sobre necesidades de formación; se constata que los titulados se comunican únicamente en español, como punto a favor, 12 titulados manejan la informática a nivel de usuario, respecto a los cursos de capacitación y actualización, dan preferencia entre las alternativas a: didáctica y pedagogía como complemento a su formación superior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Sucúa - Morona Santiago - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Mercado Laboral - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – escuela de ciencias de la educación | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Situacion Laboral de los Titulados de la UTPL Escuela Ciencias de la Educacion.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.