Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPardo Taday Patricio Eugenioes_ES
dc.contributor.authorALDAZ ARÉVALO LIGIA SARAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-15T15:51:53Z-
dc.date.available2024-03-15T15:51:53Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationALDAZ ARÉVALO LIGIA SARA. Pardo Taday Patricio Eugenio.(2024). Diagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104773922_PPD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52597-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnostico De La Educación Inclusiva En El Quinto Año De Educación General Basica, De Dos Instituciones Publicas Del Canton Puyango, Desde La Prespectiva De Docentes Y Padres De Familia, Año 2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Psicopedagogía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.