Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrión Jaramillo, Carla Alexandra-
dc.contributor.authorSarango Andrade, Aurelia-
dc.contributor.authorPoma Sigcho, Zoila Albertina-
dc.date.accessioned2012-12-21T17:54:16Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationSarango Andrade, A. , Poma Sigcho, Z. A. (2010).Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los niños .(Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5275-
dc.descriptionDe la investigación planteada, con el fin de conocer de alguna manera los efectos que ocasiona la migración en familias y niños comprendidos en la edad escolar de 10 y 11 años, se inicia un proceso de trabajo de investigación, tomando para ello como espacio de influencia a la escuela “Fray Cristóbal Zambrano” de la ciudad de Saraguro parroquia y cantón del mismo nombre.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigracion Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y failiares de los hijos,realizado en el quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela FRAY CRISTOBAL ZAMBRANO del cantón Saraguro provincia de Loja, durante el año lectivo 2009-2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tESIS_Aurelia.pdf2.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.