Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5290
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivieso, Tania | - |
dc.contributor.author | Ramos Gualán, Beatriz Albertina | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-02T13:38:34Z | - |
dc.date.available | 2013-01-02 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Ramos Gualán, Beatriz Albertina. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 75 | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2055 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5290 | - |
dc.description | El informe de tesis está fundamentado en el análisis de los datos obtenidos con la aplicación de los instrumentos de investigación, la consulta bibliográfica y el aporte de las experiencias personales, procediendo a comprobar los supuestos de lo que se concluye que: La aplicación de la didáctica como disciplina pedagógica, no incentiva y orienta eficazmente a los alumnos en su aprendizaje; los docentes que aplican la didáctica moderna no enseñan a través de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Ramos_Gualan_Beatriz_Albertina_372X2055.pdf | 990.17 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.