Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5290
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivieso, Tania-
dc.contributor.authorRamos Gualán, Beatriz Albertina-
dc.date.accessioned2013-01-02T13:38:34Z-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationRamos Gualán, Beatriz Albertina. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 75es_ES
dc.identifier.other372X2055-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5290-
dc.descriptionEl informe de tesis está fundamentado en el análisis de los datos obtenidos con la aplicación de los instrumentos de investigación, la consulta bibliográfica y el aporte de las experiencias personales, procediendo a comprobar los supuestos de lo que se concluye que: La aplicación de la didáctica como disciplina pedagógica, no incentiva y orienta eficazmente a los alumnos en su aprendizaje; los docentes que aplican la didáctica moderna no enseñan a través de las nuevas tecnologías de la informática y la comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Comunidad - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y escuelaes_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación, en la escuela fiscal “Dos de Agosto” de la Ciudad de Alamor, Provincia de Loja, durante el período lectivo 2008 - 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Ramos_Gualan_Beatriz_Albertina_372X2055.pdf990.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.