Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52947
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Zambrano Jorge Marcoses_ES
dc.contributor.authorRivera Guamán Boris Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:34:26Z-
dc.date.available2024-03-22T14:34:26Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationRivera Guamán Boris Fernando. Cordero Zambrano Jorge Marcos.(2024). Chatbot integrado a WhatsApp para atención al cliente en una pizzería, mediante el uso de Dialogflow. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0104705199_IFD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52947-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleChatbot integrado a WhatsApp para atención al cliente en una pizzería, mediante el uso de Dialogflowes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniería en Tecnologías de la Información

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.