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dc.contributor.advisorAbendaño Ramírez, Mónica Elizabethes_ES
dc.contributor.authorGuamán Pinto, Fernando Migueles_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:35:01Z-
dc.date.available2024-03-22T14:35:01Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGuamán Pinto, F. M. Abendaño Ramírez, M. E. (2024) Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Autoshop Accesorios [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52970es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1365768es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=139072.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La empresa Autoshop especializada en accesorios para autos, ha carecido de estrategias digitales para atraer nuevos clientes a lo largo de su trayectoria. Esta limitación ha relegado la promoción de sus servicios a referencias personales. Ante este desafío, la investigación propone la creación de un plan integral de comunicación estratégico y marketing digital. El objetivo es dar a conocer sus servicios principales, centrados en Branding y Creación de Contenido para Redes Sociales, con el fin de potenciar las ventas. La estructura del documento comprende introducción, el primer capítulo aborda conceptos clave de comunicación y marketing digital, respaldados por una revisión de la literatura. El segundo capítulo detalla la metodología, objetivos, diseño de investigación, técnicas, instrumentos y la triangulación de información. En el tercer capítulo los resultados obtenidos se discuten en este capítulo. El desarrollo del plan incluye Brief del anunciante, Brief estratégico descripción de la empresa, PESTEL, FODA, análisis de la situación actual del marketing mix, ficha de análisis de aplicaciones web, desarrollo el análisis SEO y SEM, etc. El documento concluye con reflexiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The Autoshop company, specialized in car accessories, has lacked strategies digital to attract new customers throughout their journey. This limitation has relegated promoting your services to personal referrals. Faced with this challenge, research proposes the creation of a comprehensive strategic communication and digital marketing plan. He The objective is to publicize its main services, focused on Branding and Creation of Content for Social Networks, in order to boost sales. The structure of document includes introduction, the first chapter addresses key concepts of communication and digital marketing, supported by a literature review. The second chapter details the methodology, objectives, research design, techniques, instruments and the triangulation of information. In the third chapter the results obtained are discussed in This chapter. Plan development includes Advertiser Brief, Strategic Brief description of the company, PESTEL, SWOT, analysis of the current situation of the marketing mix, information sheet analysis of web applications, development of SEO and SEM analysis, etc. The document concludes with reflections and recommendations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa Autoshop Accesorioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



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