Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52970
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAbendaño Ramirez Mónica Elizabethes_ES
dc.contributor.authorGuamán Pinto Fernando Migueles_ES
dc.date.accessioned2024-03-22T14:35:01Z-
dc.date.available2024-03-22T14:35:01Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationGuamán Pinto Fernando Miguel. Abendaño Ramirez Mónica Elizabeth .(2024). Plan de comunicación Estrategica y Marketing Digital para la empresa Autoshop Accesorios. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1803282969_TCD7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52970-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación Estrategica y Marketing Digital para la empresa Autoshop Accesorioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.