Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5298
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el sexto y séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela Tumbez Marañón de la ciudad el Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe durante el período 2010
Authors: Vicente Vicente, Tito Eloy
Vicente Vicente, Camilo Raúl
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez Berrio, Maria Fannery
Keywords: Problemas sociales
Zamora - Zamora Chinchipe - Ecuador
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Vicente Vicente,Tito Eloy.Vicente Vicente,Camilo Raúl.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el sexto y séptimo año de educación básica paralelo A y B de la escuela Tumbez Marañón de la ciudad el Pangui de la provincia de Zamora Chinchipe durante el período 2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.106.
Description: El objetivo del estudio, fue identificar las consecuencias en los alumnos de 6to y 7mo Año de educación básica de la Escuela Túmbez Marañón de la Ciudad de el Pangui , en el año 2010; debido a la migración de sus padres hacia el exterior, de acuerdo con los resultados obtenidos, se determinó la necesidad de que se debe crear instituciones educativas que coadyuven a la formación de los alumnos que por situaciones económicas sus padres han tenido que dejarlos encomendados con sus padres o familiares.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5298
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vicente_Vicente_Tito Eloy_360X1682.pdf12.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.