Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5305
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Aguirre Tirado, Fausto | - |
dc.contributor.author | Rueda Aponte, Estela Yojani | - |
dc.contributor.author | Ruiz, Edwin Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-02T14:34:37Z | - |
dc.date.available | 2013-01-02 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Rueda Aponte, Estela Yojani. Ruiz, Edwin. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo “Zoila Rendón de Mosquera” de la Provincia de Loja del Cantón Pindal. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica). UTPL, Puyango. pp. 79 | es_ES |
dc.identifier.other | 372X2130 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5305 | - |
dc.description | Con certeza concluimos que la escala social familiar se encuentra en un estado bueno, los alumnos en un 100% tienen a sus padres a su lado y en el entorno familiar lo primordial es vivir con sus padres para evitarse problemas de depresión o conducta, deberíamos proyectarnos a que todo niño crezca en el seno familiar como los alumnos investigados. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración familia-escuela “estudio en centros educativos y familias del Ecuador en el centro educativo “Zoila Rendón de Mosquera” de la Provincia de Loja del Cantón Pindal. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS YOJANI Y PATO.pdf | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.