Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5322
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el quinto y sexto año de educación general básica de la escuela Alberto Muñoz Vernaza de la parroquia la Asunción del cantón girón de la provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Neira Castro, Patricia Monserat
metadata.dc.contributor.advisor: Yaguana Castillo, Patricia Monserat
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Neira Castro,Patricia Monserat.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el quinto y sexto año de educación general básica de la escuela Alberto Muñoz Vernaza de la parroquia la Asunción del cantón girón de la provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.196.
Description: El estudio se realizó a nivel nacional con todos los egresados de las escuelas de Ciencias de la Educación de la Universidad Técnica Particular de Loja. Se seleccionó 12 estudiantes comprendidos entre los 10 y 11 años, que se los podía encontrar en sexto o séptimo año de educación básica; seis de los estudiantes debían ser hijos de padres emigrantes y seis hijos de padres no migrantes. Este trabajo investigativo se realizó en la escuela Alberto Muñoz Vernaza que se encuentra ubicada en la provincia del Azuay, en la parroquia la Asunción del Cantón Girón. La escuela es mixta, cuenta con 150 estudiantes, posee los siete años de educación general básica. Se trata de una parroquia rural de condición económica media baja.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5322
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Neira_Castro_Patricia_Monserat_360X1364.pdf9.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.