Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5335
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gualpa Díaz, Danilo Antonio | - |
dc.contributor.author | Granda Merizalde, Verónica Eugenia | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-02T17:16:10Z | - |
dc.date.available | 2013-01-02 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Granda Merizalde, Verónica Eugenia. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el quinto y sexto año de educación básica en el centro escolar experimental San Francisco de Quito en el año lectivo 2009-2010. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5335 | - |
dc.description | El presente artículo es un estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos. Se lo realizó en el Centro Escolar Experimental “San Francisco de Quito.” | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Problemas sociales | es_ES |
dc.subject | Migración-Ecuatoriana | es_ES |
dc.subject | Relaciones Familia - Escuela | es_ES |
dc.subject | Problemas familiares | es_ES |
dc.subject | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el quinto y sexto año de educación básica en el centro escolar experimental San Francisco de Quito en el año lectivo 2009-2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Veronica_Granda.pdf | 2.85 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.