Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5373
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy Deyanira | - |
dc.contributor.author | Ordóñez Calozuma, Elsie María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T12:36:44Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Ordóñez Calozuma, Elsie María Luisa. (2012). Gestión del liderazgo y valores en el colegio Nacional "Veintiséis de Noviembre de Zaruma-El Oro, durante el periodo 2011-2012. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Loja. pp. 118. | es_ES |
dc.identifier.other | 1074302 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5373 | - |
dc.description | En conclusion, la imagen del plantel es aceptable; pero si bien exite un saldo favorable sobre el accionar de autoridades y maestros, también existen aspectos que no están claros según los estudiantes y padres de familia y ameritan una revisión. Finalmente, falta capacitación profesional para ejercer un liderazgo de alto nivel; las cosas no están mal, pero hay aspectos a revisar. Finalmente, falta capacitación profesional para ejercer un liderazgo de alto nivel; las cosas no están mal, pero hay aspectos a revisar | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Administración escolar | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión del liderazgo y valores en el colegio Nacional "Veintiséis de Noviembre de Zaruma-El Oro, durante el periodo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Ordonez Calozuma.pdf | 887.36 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.