Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5376
Title: “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica paralelo “C” de la escuela mercedes de Jesús Molina del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010”
Authors: Suárez Berrío, María Fannery
Siguachi Cuzco, María Esperanza
Vélez García, Angélica María
Keywords: Problemas sociales
Relaciones Familia - Escuela
Migración Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la educación - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Siguachi Cuzco, María Esperanza. Vélez García, Angélica María. (2010). “Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el séptimo año de educación general básica paralelo “C” de la escuela mercedes de Jesús Molina del cantón Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Cuenca. pp 136
Description: Las estudiantes egresadas de la Universidad Técnica Particular de Loja, hemos realizado el trabajo de investigación, sobre: familia, escuela y migración, con la finalidad de conocer sus causas y consecuencias del hecho migratorio en relación con las relaciones escolares y familiares. La investigación se realizó en el Centro Educativo Mixto “Mercedes de Jesús Molina” del Cantón Gualaceo, de la provincia del Azuay, para la cual contamos con el apoyo total de todas las autoridades y profesores del establecimiento de manera especial por parte de la Sra. directora Piedad Ordóñez y la compañera maestra Lcda. Marianela Sarmiento profesora del Séptimo Año de Educación Básica, padres de familia y niños.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5376
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Siguachi_María_360X1359.pdf2.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.