Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5380
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hurtado Cuenca, Celso Darío | es_ES |
dc.contributor.author | Benalcázar Jaramillo, Segundo Camilo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T15:14:57Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2010 | es_ES |
dc.identifier.citation | Benalcázar Jaramillo, S. C. Hurtado Cuenca, C. D. (2010) Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo años de educación general básica paralelos A y B de las Escuelas Modesto A. Peñaherrera y Victor Alejandro Jaramillo de las ciudades de Cotacachi y Otavalo de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009 -2010 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5380 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1029199 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26353.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo años de educación general básica paralelos A y B de las Escuelas Modesto A. Peñaherrera y Victor Alejandro Jaramillo de las ciudades de Cotacachi y Otavalo de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009 -2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Benalcazar_Jaramillo_Segundo_Camilo_360X1424.pdf | 3.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.