Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53817
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuamán Bastidas Franco Olivioes_ES
dc.contributor.authorChiriboga Alvear Kevin Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2024-03-25T15:19:42Z-
dc.date.available2024-03-25T15:19:42Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationChiriboga Alvear Kevin Fernando. Guamán Bastidas Franco Olivio.(2024). Metodología de optimización para recorridos virtuales arquitectónicos en Unity enfocadas en la gestión eficiente de texturas en entornos de Realidad Virtual. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1727908574_IFD6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53817-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMetodología de optimización para recorridos virtuales arquitectónicos en Unity enfocadas en la gestión eficiente de texturas en entornos de Realidad Virtuales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniería en Tecnologías de la Información



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.