Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5382
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Requena, Rosario | - |
dc.contributor.author | Moncada Luis Eduardo | - |
dc.contributor.author | Ordoñes Apolo Sonia | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T15:29:41Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Moncada,Luis Eduardo.(2009).Comunicación y colaboración entre familia-escuela en centros educativos y familias del ecuador en el cantón Puyango Escuela Eloy Alfaro.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 147pp. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5382 | - |
dc.description | La familia como eje fundamental de la sociedad juega un papel totalmente indispensable en su desarrollo, pues en ella se fecundan los primeros aprendizajes los cuales guiaran el futuro socio afectivo y psicomotriz del ser humano, de ahí la necesidad de conocer la realidad que en nuestro país y especialmente en la Parroquia Urbana de “Alamor”, Cantón Puyango que se está viviendo en torno a la familia e instituciones educativas bidireccionalmente. Pues sólo teniendo el conocimiento necesario es como se podrá dimensionar las necesidades educativas prioritarias dentro del núcleo familiar y desarrollar aspectos que permitan ayudar así en el desarrollo integral de los niños. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela en centros educativos y familias del ecuador en el cantón Puyango Escuela Eloy Alfaro | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Moncada_Luis_Eduardo_372X2082.pdf | 2.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.