Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5386
Title: Comunicación y Colaboración Familia- Escuela estudio realizado en el Centro Educativo Isabel Yánez de la Cuidad de Machachi Cantón Mejía en el año 2009
Authors: Maigua Chamarro, Maria Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera, Esperanza
Keywords: Relaciones Comunidad - Escuela
Educación primaria
Educación - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2010
Citation: Maigua Chamarro,Maria Cristina.(2010).Comunicación y Colaboración Familia- Escuela estudio realizado en el Centro Educativo Isabel Yánez de la Cuidad de Machachi Cantón Mejía en el año 2009.(Trabajo fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 192pp.
Description: Muchas son las expectativas en torno a conocer la realidad del grado de comunicación y colaboración Familia-Escuela, que se da dentro de la comunidad Educativa, como factor fundamental en el Rendimiento Académico del niño o niña y el crecimiento institucional. La Universidad Técnica Particular de Loja, por medio de la Escuela de Ciencias de la Educación, propone un tema de mucha transcendencia local y nacional, ya que no existe una investigación similar; con la participación protagónica de sus egresados, se lleva a cabo la investigación, cubriendo todas las provincias con una cobertura muy amplia, los resultados han permitido conocer a nivel país sobre este tema.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5386
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maigua_Chamorro_Maria_Cristina_ 372X2138.pdf10.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.