Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5394
Title: “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Luis Alberto Castillo de la comunidad Conventillo, parroquia San Simón, cantón Guaranda”
Authors: Méndez Pérez, Carlos Rodrigo
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Educación primaria
metadata.dc.date.available: 2013-01-03
Issue Date: 2009
Citation: Méndez Pérez, Carlos Rodrigo. (2009). “Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela Luis Alberto Castillo de la comunidad Conventillo, parroquia San Simón, cantón Guaranda”. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Guaranda. pp 99
Description: El marco de la presente investigación es el “Plan Nacional de Investigación” desarrollado por un equipo de profesionales de la Universidad Técnica Particular de Loja. Se ha levantado información con más de 200 investigadores en otras tantas escuelas en todo el territorio nacional. Se busca describir el Clima Social y el nivel de involucramiento de las familias y las escuelas investigadas. Para ello se cuenta con una serie de instrumentos como encuestas y entrevistas para toda la población considerada importante en la investigación. Los datos recolectados de los participantes se presentan en forma objetiva lo que ha permitido conocer tal cual se presenta en la realidad. Se ha documentado ampliamente los diferentes aspectos considerados importantes en el sustento teórico de la investigación. Múltiples estudios a nivel mundial han servido de base para una adecuada fundamentación teórica de las relaciones entre padres, docentes y alumnos. Esto ha servido para describir y explorar las características, propiedades y rasgos importantes del fenómeno analizado.
metadata.dc.identifier.other: 372X2006
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5394
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mendez_Perez_Carlos_Rodrigo_372X2006.pdf975.84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.