Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5401
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Mora, Sandra-
dc.contributor.authorFlores Rámirez, Johanna Priscila-
dc.date.accessioned2013-01-03T16:52:30Z-
dc.date.available2013-01-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationFlores Rámirez.Johanna Priscila.(2010).Estudio de las familias migrantes y la incidencia en la adaptación escolar de sus hijos en la escuela Octtaviano Melli de la ciudad de Gubbio, año 2010.(Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL. Loja. 82pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5401-
dc.descriptionEl principal objetivo que persigue mi trabajo es indagar el propio discurso elaborado por los padres y madres inmigrantes acerca de la educación de sus hijos, no sólo para conocer cuál es su nivel de satisfacción con el sistema, sino también para conocer desde dentro cómo se construye y cómo se produce su preocupación. Lo que pretendo explorar es, en definitiva, qué papel desempeña la escolarización de los hijos en el desarrollo del proyecto migratorio por parte de los padres y las madres inmigrantes, y en la producción de sus sentimientos de integración y percepción de la acogida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas Económicoses_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleEstudio de las familias migrantes y la incidencia en la adaptación escolar de sus hijos en la escuela Octtaviano Melli de la ciudad de Gubbio, año 2010.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Flores_Ramirez_Johanna_Priscila_360X1651.pdf246.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.