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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacrés Avilés, Nilda Azucena-
dc.contributor.authorLeón Segovia, Edgar Vinicio-
dc.contributor.authorFlores Bermeo, Laura Alexandra-
dc.contributor.authorMaldonado González, Ledi Patricia-
dc.date.accessioned2013-01-03T21:46:02Z-
dc.date.available2013-01-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLeón Segovia, Edgar Vinicio . Flores Bermeo, Laura Alexandra.Maldonado González, Ledi Patricia. (2011).Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro de Atención Ambulatoria Cotocollao del IESS en el año 2011.es_ES
dc.identifier.other1074749-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5412-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo de investigación fue la implementación y mejoramiento de la calidad del Servicio de Emergencia, mediante la estandarización de los procesos de atención, capacitación directa al personal, creación de normas de funcionamiento; todo esto enmarcado en la implementación de un sistema de triage con estándares de calidad. Además se busca crear el escenario para la implementación de un sistema de reconocimiento al personal que brinda un servicio de calidad. La metodología utilizada fue la investigación operativa, mediante la implementación de hipótesis dinámicas y evaluación del proceso. La implementación se llevo a cabo en los meses de Febrero a Junio del 2011, la que incluyó equipamiento, recurso humano insumos y fármacos. El proceso aún no ha concluido por lo que al momento se cuenta con los resultados intermedios. Como conclusión podemos indicar que el proceso de implementación de un servicio de triage y emergencia debe estar enmarcado en una planificación estratégica sistémica acorde a un análisis eficiente de oferta y demanda, con un personal de resolución generalista eficiente y efectivoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicios médicoses_ES
dc.subjectAtención médicaes_ES
dc.subjectDiplomado en Gerencia y Calidad en Servicios de saludes_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Centro de Atención Ambulatoria Cotocollao del IESS en el año 2011es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Diploma Superior en Gerencia y Calidad en Servicios de Salud

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