Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5419
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda Costa, Mónica Rosalba | - |
dc.contributor.author | Vázquez Campoverde, Pedro Paulino | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-03T22:15:16Z | - |
dc.date.available | 2013-01-03 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Vázquez Campoverde, Pedro Paulino. (2009). Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en centros educativos y familias del, realizado en la Unidad Educativa Fisco Misional Purísima de Macas. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Macas. Pp. 104. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5419 | - |
dc.description | El tema de investigación” Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias de Ecuador, realizado en la Unidad Educativa Fisco misional Purísima de Macas” tiene la particularidad de ser un proyecto pionero dentro del sistema educativo, del que se desprenden actividades muy importantes en todo este trayecto. Los actores involucrados fueron: la Universidad Técnica Particular de Loja, los egresados de la facultad de Educación, Centros Educativos (Padres de familia, directivos, maestros y niños de 5.- año de básica). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones Comunidad - Escuela | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Hogar y escuela | es_ES |
dc.title | Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio realizado en centros educativos y familias del, realizado en la Unidad Educativa Fisco Misional Purísima de Macas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_PedroVasquez.pdf | 3.52 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.