Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga Peña, Lupe Beatriz-
dc.contributor.authorAlbán Grados, Amparo Jesús-
dc.date.accessioned2013-01-04T16:06:21Z-
dc.date.available2013-01-04-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAlbán Grados, Amparo Jesús. (2010). “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 139.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432-
dc.descriptionEste estudio nos permitió ubicar los contenidos más importantes de nuestro currículo Nacional y fortalecerlo con temas contemporáneos, actuales, que nos aportaba el Diploma BI, dando lugar a una fusión estratégica a ser desarrollada en el presente periodo lectivo 2010 – 2011.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de estudioes_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.title“Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_AmparoAlban.pdf5.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.