Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luzuriaga Peña, Lupe Beatriz | - |
dc.contributor.author | Albán Grados, Amparo Jesús | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T16:06:21Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Albán Grados, Amparo Jesús. (2010). “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 139. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5432 | - |
dc.description | Este estudio nos permitió ubicar los contenidos más importantes de nuestro currículo Nacional y fortalecerlo con temas contemporáneos, actuales, que nos aportaba el Diploma BI, dando lugar a una fusión estratégica a ser desarrollada en el presente periodo lectivo 2010 – 2011. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Métodos de estudio | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Propuesta educativa | es_ES |
dc.title | “Diagnóstico de la Gestión Curricular y Diseño de una Propuesta alternativa para promover el desarrollo y fusión estrategica de los curriculos del Ministerio de Educación del Ecuador, con el programa del Diploma del Bachillerato Internacional para los Segundos y Terceros cursos del nivel medio del Colegio Ludoteca “Padre Victor Grados” durante Enero a Septiembre 2010. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_AmparoAlban.pdf | 5.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.