Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5435
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hidalgo, Mariela | - |
dc.contributor.author | Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T16:38:33Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen. (2010). "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010"(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Manta. pp. 89. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5435 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar de qué manera se está realizando el proceso evaluativo en el área de Matemáticas del Colegio Nacional “MANTA”, para posteriormente plantear una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en dicha área. El colegio objeto de estudio está ubicado en zona urbana, específicamente en el barrio Santa Fe de la parroquia Manta, cantón Manta. El proyecto fue factible realizarlo porque estaba enmarcado en una investigación de observación. La | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa | es_ES |
dc.subject | Planificación curricular | es_ES |
dc.title | "Diagnódtico y diseño de una propuesta Curricular alternativa para promover el desarrollo de la evaluación en el área de Matemáticas del Colegio Nacional Manta de la ciudad de Manta durante el período lectivo 2009-2010" | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_GinaAnchundia.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.