Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuzuriaga, Lupe-
dc.contributor.authorAyala Velasco, Cecilia Mireya-
dc.date.accessioned2013-01-04T16:49:41Z-
dc.date.available2013-01-04-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAyala Velasco, Cecilia Mireya. (2010). "Diagnóstico de la gestión Curricular y diseño de una Propuesta Alternativa para promover el desarrollo del modelo Pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010"(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 119.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5436-
dc.descriptionLa propuesta está orientada a diseñar y aplicar por parte de los docentes el modelo pedagógico constructivista, sus criterios, características, con la aplicación de metodologías activas, participativas, trabajo en equipo, creatividad y una evaluación de acuerdo con el modelo, que será socializada a docentes, estudiantes y padres de familia, a través de talleres, por lo que se considera que existirá la respectiva sostenibilidad del proyecto por lo menos en el plazo de cinco años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.subjectPropuesta educativaes_ES
dc.title"Diagnóstico de la gestión Curricular y diseño de una Propuesta Alternativa para promover el desarrollo del modelo Pedagógico constructivista en el Colegio Nacional Hipatia Cárdenas de Bustamante, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2009 - 2010"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_CeciliaAyala.pdf2.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.