Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5437
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zuín Ramírez, Marçia Mercedes | - |
dc.contributor.author | Bermeo Jimbo, Betty María | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-04T16:58:55Z | - |
dc.date.available | 2013-01-04 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Bermeo Jimbo, Betty María. (2010). “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010”.(Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cariamanga. pp. 88. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5437 | - |
dc.description | Para el desarrollo y ejecución de la propuesta se optó por realizar la socialización del Proyecto Educativo Institucional, Mejoramiento Profesional a los Docentes, Foro sobre el Ciclo del Aprendizaje, elaboración de un Proyecto, diálogos con los directivos y se evaluaron las actividades curriculares planificadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_ES |
dc.subject | Reforma curricular | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_ES |
dc.title | “Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de las Estrategias Metodológicas en el Colegio Técnico Edmundo Cevallos de la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año lectivo 2009 - 2010”. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_BettyBermeo.pdf | 5.32 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.