Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5446
Title: Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “José Reyes”, del cantón Montúfar, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Benavides Pozo, María del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, Germán Arturo
Keywords: Administración escolar
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-07
Issue Date: 2012
Citation: Benavides Pozo, María del Carmen. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo “José Reyes”, del cantón Montúfar, provincia del Carchi, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. San Gabriel. pp. 156.
Description: Es deber de las autoridades educativas prepararse continuamente para estar acorde a los nuevos avances, es por eso que la presente investigación tiene relación directa con GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y VALORES EN LA ESCUELA FISCAL MIXTA “JOSÉ REYES”, DEL CANTÓN MONTÚFAR y así poder, desarrollar la capacidad de gestión, análisis y juicio crítico en el desarrollo de proyectos de investigación y planificación de propuestas alternativas a la solución de los problemas en el ámbito del liderazgo y que posibilite el mejoramiento de la calidad de la educación en la institución educativa; los beneficiarios directos del presente trabajo son todos sus integrantes ya que les permitirá tener un claro conocimiento de cómo se encuentra en lo relacionado a liderazgo y valores; se utiliza entrevistas y encuestas para conocer la realidad educativa, dando como resultado que en la institución educativa hace falta una adecuada comunicación entre todos sus componentes, para lograr un óptimo liderazgo, se elabora la propuesta denominada: Guía Metodológica de Elaboración y Aplicación del Código de Convivencia, que va a fortalecer la práctica educativa y así lograr la misión institucional.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5446
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Benavides Pozo Maria del Carmen.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.