Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5470
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMolina, Eduardo-
dc.contributor.authorEskola Villacís, Oscar Andrés-
dc.date.accessioned2013-01-07T22:18:06Z-
dc.date.available2013-01-07-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationEskola Villacís, Oscar Andrés. (2010). Los condicionamientos básicos del Centro Educativo de Desarrollo Infantil ORI y su incidencia en el desarrollo integral de los niños de 3 a 4 años, durante el período junio-septiembre 2010 . (Tesis de Diplomado en Gerencia en Salud y Desarrollo Local ). UTPL, Quito. pp. 74es_ES
dc.identifier.other360X1809-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5470-
dc.descriptionEl fin de todo este estudio es determinar los aspectos que condicionan la vigencia del Centro Infantil ORI de la parroquia de Yaruquí y aquellos que impiden el avance individual y colectivo del grupo de niños que ahí se atienden día tras día. Dichos aspectos marcan las pautas para establecer las correcciones de las falencias detectadas, en plazos no muy lejanos, teniendo como resultado el aprovechamiento de dichos centros en el desarrollo educativo de quienes allí asisten.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectDesarrollo integrales_ES
dc.subjectCentro Infantil ORI Vida Nuevaes_ES
dc.titleLos condicionamientos básicos del Centro Educativo de Desarrollo Infantil ORI y su incidencia en el desarrollo integral de los niños de 3 a 4 años, durante el período junio-septiembre 2010es_ES
dc.typeThesises_ES
Appears in Collections:Diploma en Desarrollo Local y Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
111.pdf875.13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.