Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDalgo, Elena-
dc.contributor.authorVillavicencio Durán, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2013-01-08T14:22:15Z-
dc.date.available2013-01-08-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationVillavicencio Durán ,Carlos Alberto.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.(Tesis de Magíster en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.101.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5503-
dc.descriptionLa investigación que consta en el presente documento tuvo como objetivo determinar el nivel del pensamiento formal de una muestra de la población estudiantil del 10º año de educación básica, así como también establecer si es posible mejorar las habilidades que se requieren para este tipo de pensamiento. Para determinar lo nivel de pensamiento formal de cada estudiante se utilizaron el test de Tolbin y Carpiey una modificación del mismo, esta última ha sido elaborada por el Magister Gonzalo Morales de la UTPL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPsicopedagogía en talentos - Tesises_ES
dc.subjectPensamiento formal - Desarrolloes_ES
dc.subjectConstructivismo (Educación)es_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes de décimo año de educación básica en el Instituto Tecnológico Superior Central Técnico de la ciudad de Quito en el año académico 2010 - 2011.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Carlos_Villavicencio.pdf1.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.