Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5504
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sanchez, Carlos | - |
dc.contributor.author | Guerreo Marchán, Sara | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-08T14:31:34Z | - |
dc.date.available | 2013-01-08 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Guerreo Marchán,Sara.(2010).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumos del décimo año de educación básica del colegio San José de la Comuna de la ciudad de Quito.(Tesis de Psicopedagogía:Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.144. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5504 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación busca determinar la validez de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los estudiantes del décimo año de Educación Básica del Colegio “San José de la Comuna” de la ciudad de Quito. El trabajo de investigación está dividido en cuatro capítulos, que abarcan el proceso ejecutado y los resultados obtenidos como respuesta a la investigación de campo, analizados y comprendidos desde los diferentes aportes de los pedagogos en el área. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Pensamiento formal - Desarrollo | es_ES |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es_ES |
dc.subject | Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumos del décimo año de educación básica del colegio San José de la Comuna de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Sara_Guerero.pdf | 3.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.