Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55081
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSamaniego Franco, Jennifer Betzabees_ES
dc.contributor.authorSarmiento Ordóñez Jorge Enriquees_ES
dc.date.accessioned2024-03-28T16:22:54Z-
dc.date.available2024-03-28T16:22:54Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationSarmiento Ordóñez Jorge Enrique Samaniego Franco, J. B. (2024) Videojuego MAS [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55081es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1371337es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143897.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente tesis examina de manera exhaustiva la falta de herramientas lúdicas culturales y juegos serios presentes en el Ecuador que ayuden a fomentar la identidad cultural de los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas pertenecientes a las zonas de la Libertad Santa Elena. Con un enfoque investigativo basado en ecuaciones de búsqueda, se recopilaron artículos donde se muestra la falta de elementos interactivos que fomenten el estudio de la historia de las culturas aborígenes ecuatorianas basados, entre varios aspectos, con una investigación vinculada a una escuela del país, la globalización y el inadecuado uso de los medios tecnológicos presentes hoy que desencadenan en un problema social.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This thesis exhaustively examines the lack of cultural recreational tools and serious games present in Ecuador that help promote the cultural identity of boys and girls in the different educational institutions belonging to the areas of Libertad Santa Elena. With a research approach based on search equations, articles were compiled showing the lack of interactive elements that encourage the study of the history of Ecuadorian aboriginal cultures based, among several aspects, on a research linked to a school in the country, the globalization and the inadequate use of the technological means present today that trigger a social problem.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleVideojuego MAS es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Sistemas Informáticos y Computación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.