Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales, Gonzalo-
dc.contributor.authorGarcía Solórzano, Jacqueline-
dc.date.accessioned2013-01-08T14:52:27Z-
dc.date.available2013-01-08-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationGarcía Solórzano ,Jacqueline.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior de música "Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Riobamba".(Tesis de Magister en Pisopedagogia: Talentos y Creatividad).UTPL,Loja.pp.132.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5510-
dc.descriptionLa presente investigación tuvo varios momentos de ejecución los que tuvieron su génesis en los momentos de tutoría iníciales previo al trabajo de campo y a la recopilación bibliográfica respectiva. Se constituye entonces un marco teórico que marca la pista conceptual y da luces a nuestra investigación. Para luego iniciar el trabajo de campo, con la participación de los estudiantes de dos paralelos del décimo año de educación básica del Instituto Tecnológico Superior de Música “Vicente Anda Aguirre” de la ciudad de Riobamba y seleccionarlos de forma aleatoria como grupo de control y grupo experimental, con una población homogénea entre los 14 a 15 años de edad. El grupo de control es de 30 estudiantes y el grupo experimental es de 33. Se programa entonces la aplicación del pretest, la aplicación del programa y para el final la aplicación del postest conjuntamente con la maestra de la asignatura de desarrollo del pensamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPensamiento creativoes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.subjectDesarrollo del pensamientoes_ES
dc.subjectRiobamba - Chimborazo - Ecuadores_ES
dc.subjectMaestría en Psicopedagogía: Talentos y Creatividad - Tesises_ES
dc.titleEvaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior de música "Vicente Anda Aguirre de la ciudad de Riobamba"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Psicopedagogía Talentos y Creatividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jacqueline_García.pdf520.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.