Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSIGUENZA CAMPOVERDE WILSON GUILLERMOes_ES
dc.contributor.authorPINTO ECHEVERRIA MISHELLE GRACIELAes_ES
dc.date.accessioned2024-03-28T17:07:10Z-
dc.date.available2024-03-28T17:07:10Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPINTO ECHEVERRIA MISHELLE GRACIELA. SIGUENZA CAMPOVERDE WILSON GUILLERMO.(2024). La funcionalidad familiar y su incidencia en el rendimiento académico en niños y niñas de primer a tercer año de educación básica elemental. . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1003281571_MOE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55128-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa funcionalidad familiar y su incidencia en el rendimiento académico en niños y niñas de primer a tercer año de educación básica elemental.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.