Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55190
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPÉREZ GÓMEZ JHONATAN DIEGOes_ES
dc.contributor.authorTUAREZ BASURTO MARIA BEATRIZes_ES
dc.date.accessioned2024-04-02T16:55:33Z-
dc.date.available2024-04-02T16:55:33Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationTUAREZ BASURTO MARIA BEATRIZ. PÉREZ GÓMEZ JHONATAN DIEGO.(2024). La comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Migdonio Gelacio Cevallos. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723800601_MLI6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55190-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Migdonio Gelacio Cevalloses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister En Literatura Con Mención En Literatura Infantil Y Juvenil

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.