Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA LASSO EULER SALVADORes_ES
dc.contributor.authorABAD ABAD FRANCO JOSEes_ES
dc.date.accessioned2024-04-02T16:56:16Z-
dc.date.available2024-04-02T16:56:16Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationABAD ABAD FRANCO JOSE. GRANDA LASSO EULER SALVADOR.(2024). Evaluación del uso de Educaplay y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los números enteros y racionales en la asignatura de Matemática en básica superior.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104051717_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55217-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación del uso de Educaplay y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los números enteros y racionales en la asignatura de Matemática en básica superior.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.