Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55218
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | RUIZ ORDÓÑEZ DIEGO VINICIO | es_ES |
dc.contributor.author | QUIJO GRANDES FLAVIO SEGUNDO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T16:56:18Z | - |
dc.date.available | 2024-04-02T16:56:18Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | QUIJO GRANDES FLAVIO SEGUNDO. RUIZ ORDÓÑEZ DIEGO VINICIO.(2024). Análisis del aprendizaje en la asignatura Matemáticas en el octavo año de Educación- básica superior y su incidencia en el proceso educativo.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1724949084_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55218 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis del aprendizaje en la asignatura Matemáticas en el octavo año de Educación- básica superior y su incidencia en el proceso educativo. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.