Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRUIZ ORDÓÑEZ DIEGO VINICIOes_ES
dc.contributor.authorQUIJO GRANDES FLAVIO SEGUNDOes_ES
dc.date.accessioned2024-04-02T16:56:18Z-
dc.date.available2024-04-02T16:56:18Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationQUIJO GRANDES FLAVIO SEGUNDO. RUIZ ORDÓÑEZ DIEGO VINICIO.(2024). Análisis del aprendizaje en la asignatura Matemáticas en el octavo año de Educación- básica superior y su incidencia en el proceso educativo.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1724949084_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55218-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis del aprendizaje en la asignatura Matemáticas en el octavo año de Educación- básica superior y su incidencia en el proceso educativo.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.