Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55265
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | MONTAÑO ESPINOSA GABRIELA SOLEDAD | es_ES |
dc.contributor.author | AMBULUDI TORRES CARMEN ELIDA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-02T21:17:09Z | - |
dc.date.available | 2024-04-02T21:17:09Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | AMBULUDI TORRES CARMEN ELIDA. MONTAÑO ESPINOSA GABRIELA SOLEDAD .(2024). Evaluación del uso de la herramienta Genially como estrategia de aprendizaje para enseñar ortografía a estudiantes de EGB MEDIA.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1102538624_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55265 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Evaluación del uso de la herramienta Genially como estrategia de aprendizaje para enseñar ortografía a estudiantes de EGB MEDIA. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.