Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5533
Title: Creación, diseño e implementación del plan de negocios para el centro de desarrollo infantil los niños del futuro, en la ciudad de Ibarra, parroquia el Sagrario en el año 2010.
Authors: Galiano Andrade, Nelly Eliana
Llerena Montes, Ángela Betsabe
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado, Daniel
Keywords: Estudio de mercados
Gerencia de mercado
Mercadeo
TIC's
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-08
Issue Date: 2010
Citation: Galiano Andrade, Nelly Eliana. Llerena Montes, Ángela Betsabe. (2010). Creación, diseño e implementación del plan de negocios para el centro de desarrollo infantil los niños del futuro, en la ciudad de Ibarra, parroquia el Sagrario en el año 2010. (Tesis de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Ibarra. pp 110
Description: El presente Proyecto tiene como objetivo principal el Estudio de Factibilidad para la creación de una Centro de Desarrollo Infantil en la Parroquia el Sagrario de la Ciudad de Ibarra, destinada al cuidado, atención, educación, creatividad y desarrollo de las facultades múltiples de los infantes. Se llevó a cabo un análisis de los diferentes aspectos que intervienen en el Proyecto. En los diferentes capítulos se pone en conocimiento la situación actual de las guarderías infantiles y afines del sector, consecuentemente se procedió a desarrollar la organización administrativa y operativa donde se establecen las diferentes áreas que están ubicadas acorde a los niveles jerárquicos que se muestran en el organigrama Horizontal, así mismo se detalla las competencias de cada actor que conforma la organización y se elabora el mapa estratégico donde se determina la filosofía de la empresa.
metadata.dc.identifier.other: 658X4738
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5533
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.21 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools