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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYaguana Soto, Alberto Xavieres_ES
dc.contributor.authorLópez Jaén, Jessika Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2024-04-04T18:15:08Z-
dc.date.available2024-04-04T18:15:08Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationLópez Jaén, J. E. Yaguana Soto, A. X. (2024) Preferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentencias [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55348es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1366387es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=139675.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En el presente Proyecto Integrador de Saberes se hace un análisis de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, haciendo especial énfasis en el Objetivo No.16 denominado Paz, justicia e instituciones sólidas, haciendo una aproximación doctrinal y jurídica sobre los derechos que esta tutela, además de la sentencia No. 005-18-SEP-CC del 3 de enero del 2018 emitida por la Corte Constitucional, donde se estudia si se vulneraron derechos constitucionales a la seguridad jurídica y al debido proceso. Se realiza una exposición de los resultados observando las ventajas y limitaciones para su cumplimiento, además se responden una seria de preguntas en función de las variables a escoger en la ficha informativa, esto sobre las mejoras del entorno académico y profesional del futuro profesional del derecho. Finalmente se llega a las discusiones de los resultados obtenidos y se analiza el ejercicio profesional y académico del derecho de familia en el contexto de la pandemia producida por la Covid19, las políticas públicas aplicadas por el Estado Ecuatoriano para el cumplimiento de los objetivos del ODS No. 16 y las percepciones que nos dejan la sentencia.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In this Knowledge Integration Project, an analysis of the Objectives of Sustainable Development, placing special emphasis on Objective No. 16 called Peace, justice and solid institutions, making a doctrinal and legal approach to the rights that this protection protects, in addition to ruling No. 005-18-SEP-CC of December 3 January 2018 issued by the Constitutional Court, where it is studied whether they were violated constitutional rights to legal certainty and due process. A is made presentation of the results observing the advantages and limitations for their compliance, in addition a series of questions are answered depending on the variables to choose from in the information sheet, this about the improvements of the academic environment and professional of the future legal professional. Finally we come to discussions of the results obtained and the professional and academic practice of law is analyzed of family in the context of the pandemic produced by Covid19, public policies applied by the Ecuadorian State to fulfill the objectives of SDG No. 16 and the perceptions that the sentence leaves us with.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del estudio de sentenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Abogacía

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