Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55447
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCABRERA LOAIZA VALERIA SOFIAes_ES
dc.contributor.authorCHAMORRO VALLEJO JEMINA DE LOS ANGELESes_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T12:53:58Z-
dc.date.available2024-04-09T12:53:58Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCHAMORRO VALLEJO JEMINA DE LOS ANGELES. CABRERA LOAIZA VALERIA SOFIA.(2024). La inclusión educativa de niños con trastornos del espectro autista (TEA) y la aplicación del Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación (SAAC) a través de una herramienta digital en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104322951_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55447-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa inclusión educativa de niños con trastornos del espectro autista (TEA) y la aplicación del Sistema Aumentativo Alternativo de Comunicación (SAAC) a través de una herramienta digital en el proceso de enseñanza- aprendizajees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.