Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55478
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKruzkaya Elizabeth Ordoñez Gonzalezes_ES
dc.contributor.authorAcurio Padilla Silvia Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2024-04-09T16:04:08Z-
dc.date.available2024-04-09T16:04:08Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationAcurio Padilla Silvia Patricia. Kruzkaya Elizabeth Ordoñez Gonzalez.(2024). Plan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa NIFTYMARK. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604098640_TCD7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55478-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan de comunicación estratégica y marketing digital para la empresa NIFTYMARKes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.