Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCordero Zambrano Jorge Marcoses_ES
dc.contributor.authorLOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIRes_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T21:29:07Z-
dc.date.available2024-04-11T21:29:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationLOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR. Cordero Zambrano Jorge Marcos .(2024). TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103327225_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.