Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Zambrano Jorge Marcos | es_ES |
dc.contributor.author | LOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T21:29:07Z | - |
dc.date.available | 2024-04-11T21:29:07Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | LOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR. Cordero Zambrano Jorge Marcos .(2024). TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1103327225_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.