Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCordero Zambrano Jorge Marcoses_ES
dc.contributor.authorLOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIRes_ES
dc.date.accessioned2024-04-11T21:29:07Z-
dc.date.available2024-04-11T21:29:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationLOJAN SARMIENTO JULIO VLADIMIR. Cordero Zambrano Jorge Marcos .(2024). TikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1103327225_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55563-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTikTok como apoyo para el aprendizaje autónomo de Física en los estudiantes de primer curso de Bachillerato General Unificado.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.