Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5562
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChamba Toledo, Marlon Antonio-
dc.contributor.authorTorres Calagullín, Marlene-
dc.date.accessioned2013-01-09T14:16:21Z-
dc.date.available2013-01-09-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationTorres Calagullín, Marlene. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año 2011. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica, Tres Ciclos). UTPL. Otavalo. 113pp.es_ES
dc.identifier.other371X2675-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5562-
dc.descriptionEste diagnóstico de la situación laboral de los docentes titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL, es muy alentador ya que son seres humanos emprendedores que desean desarrollar sus competencias profesionales para brindar a la sociedad una enseñanza de calidad que satisfaga los objetivos y necesidades de la educación nacional y ven a su Universidad la UTPL como su principal aliada para cumplir sus objetivos profesionales para el bienestar, personal, del entorno inmediato y mediato de la nación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectMercado laboral Ecuatorianoes_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.titleSituación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de ciencias de la educación, estudio realizado en la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura en el año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Torres_Catagullin_Marlene_371X2675.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.