Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5566
Title: Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación.
Authors: Rodríguez Requena, Cristian Jackson
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Aguirre, Edgar Alberto
Keywords: Tecnologia educativa
Loja - Ecuador
Mercado laboral Ecuatoriano
Ciencias de la Educación - Tesis
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-09
Issue Date: 2011
Citation: Rodríguez Requena, Cristian Jackson. (2011). Situación laboral de Titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja – Escuela de Ciencias de la Educación. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Loja. pp. 169.
Description: Con esta muestra poblacional de profesionales que viven en los cantones de Macará, Sozoranga y Zapotillo, realicé y apliqué instrumentos de investigación como : las encuestas para los diez profesionales de la educación y dos encuestas para dos directivos donde trabajan algunos de ellos, dichas encuestas fueron elaboradas por el equipo de Planificación del Programa Investigación de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UTPL. Que constan de 22 preguntas objetivas dirigidas a los educadores y 11 preguntas dirigidas a los directivos. Como conclusiones del proceso investigativo, se llegó a establecer que los docentes de los cantones de Macará, Sozoranga y Zapotillo, se encuentran laborando en el ámbito de su especialidad, que es la Educación Básica, la gran mayoría lo hace en el sector urbano. Además están empeñados y dispuestos a seguir preparándose, si es que el gobierno les presta el apoyo necesario, ya que es muy oneroso lograr obtener un título de posgrado o de cuarto nivel. La misma que nos orienta a tener una idea de la situación laboral de los titulados de la UTPL que se encuentran ubicados en todo el país, los mismos que garantizan una educación de calidad a nuestros educandos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2620
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5566
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Rodriguez_Requena_Cristian_Jackson_371X2620.pdf7.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.