Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Myriam Irlanda Arteaga Marín | es_ES |
dc.contributor.author | VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T22:10:07Z | - |
dc.date.available | 2024-04-16T22:10:07Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | VINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN. Myriam Irlanda Arteaga Marín.(2024). El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0103238242_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.