Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMyriam Irlanda Arteaga Marínes_ES
dc.contributor.authorVINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMINes_ES
dc.date.accessioned2024-04-16T22:10:07Z-
dc.date.available2024-04-16T22:10:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVINTIMILLA MUÑOZ ERIKA JASSMIN. Myriam Irlanda Arteaga Marín.(2024). El Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0103238242_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55662-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Flipped Classroom como estrategia metodológica activa para el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de tercero de bachillerato.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.