Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55674
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | María Isabel Loaiza Aguirre | es_ES |
dc.contributor.author | JIMENEZ MERINO ANDRES FRANCISCO | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-17T14:15:07Z | - |
dc.date.available | 2024-04-17T14:15:07Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | JIMENEZ MERINO ANDRES FRANCISCO. María Isabel Loaiza Aguirre.(2024). El currículo y los estándares de aprendizaje emitidos por el Ministerio de Educación y su incidencia en el desempeño académico alcanzado por los estudiantes en el subnivel elemental.. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1104466303_MIL6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55674 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El currículo y los estándares de aprendizaje emitidos por el Ministerio de Educación y su incidencia en el desempeño académico alcanzado por los estudiantes en el subnivel elemental. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.