Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55674
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaría Isabel Loaiza Aguirrees_ES
dc.contributor.authorJIMENEZ MERINO ANDRES FRANCISCOes_ES
dc.date.accessioned2024-04-17T14:15:07Z-
dc.date.available2024-04-17T14:15:07Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationJIMENEZ MERINO ANDRES FRANCISCO. María Isabel Loaiza Aguirre.(2024). El currículo y los estándares de aprendizaje emitidos por el Ministerio de Educación y su incidencia en el desempeño académico alcanzado por los estudiantes en el subnivel elemental.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104466303_MIL6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55674-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl currículo y los estándares de aprendizaje emitidos por el Ministerio de Educación y su incidencia en el desempeño académico alcanzado por los estudiantes en el subnivel elemental.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.