Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55716
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Elsa Geovanny Andrade Pazmiño | es_ES |
dc.contributor.author | AGUIRRE ESCOBAR JUAN JOSE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-04-23T13:40:12Z | - |
dc.date.available | 2024-04-23T13:40:12Z | - |
dc.date.issued | 2024 | es_ES |
dc.identifier.citation | AGUIRRE ESCOBAR JUAN JOSE. Elsa Geovanny Andrade Pazmiño.(2024). Influencia que genera en el aprendizaje la clase invertida en la enseñanza de la resolución de sistemas de ecuaciones con tres incógnitas mediante el método de Gauss, de los estudiantes de BGU en el área de matemáticas. Universidad T?cnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 0103845673_FMD3 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55716 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Influencia que genera en el aprendizaje la clase invertida en la enseñanza de la resolución de sistemas de ecuaciones con tres incógnitas mediante el método de Gauss, de los estudiantes de BGU en el área de matemáticas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.