Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55716
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorElsa Geovanny Andrade Pazmiñoes_ES
dc.contributor.authorAGUIRRE ESCOBAR JUAN JOSEes_ES
dc.date.accessioned2024-04-23T13:40:12Z-
dc.date.available2024-04-23T13:40:12Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationAGUIRRE ESCOBAR JUAN JOSE. Elsa Geovanny Andrade Pazmiño.(2024). Influencia que genera en el aprendizaje la clase invertida en la enseñanza de la resolución de sistemas de ecuaciones con tres incógnitas mediante el método de Gauss, de los estudiantes de BGU en el área de matemáticas. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0103845673_FMD3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/55716-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleInfluencia que genera en el aprendizaje la clase invertida en la enseñanza de la resolución de sistemas de ecuaciones con tres incógnitas mediante el método de Gauss, de los estudiantes de BGU en el área de matemáticases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.